TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Condiciones Generales de Uso del Sitio Web

Los términos y condiciones que más adelante se indican regulan el acceso y uso al sitio web www.azzulay.com. Dentro de la expresión “sitio o sitio web” se comprenden -con carácter delimitativo pero no limitativo- los datos, textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y otros incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

El acceso al sitio implica que el usuario visitante adquiere una serie de derechos y obligaciones, con objeto de garantizar el adecuado disfrute de los servicios generales, particulares y contenidos que se encuentran en el mismo y que AZZULAY pone a disposición del usuario.

El usuario visitante es consciente de que el acceso y utilización de los servicios y contenidos del sitio se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso al sitio web. El usuario utilizará los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares y/o por razón de su relación jurídica que le vincula a AZZULAY con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con ánimo de lucro o reporte de algún beneficio, directo o indirecto.

AZZULAY pone en conocimiento del usuario las presentes condiciones generales de uso, que son aceptadas expresa y plenamente por el usuario por el mero hecho de acceder al sitio web y/o la visualización de los contenidos o utilización de los servicios contenidos en el sitio web. Si estas condiciones generales fueran sustituidas por otras en todo o en parte, dichas nuevas condiciones generales o en su caso las particulares, se entenderán aceptadas de forma idéntica a la expuesta. No obstante, el usuario del sitio web deberá acceder a estas condiciones generales -y a las particulares de los servicios que utilice- de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se incluyan aquí, aunque se recomienda que el usuario acceda a las mismas cada vez que pretenda acceder o hacer uso de los servicios y contenidos del sitio web.

En caso de que el usuario no acepte estas condiciones generales o, las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web y que dicha entidad determine, el usuario deberá abstenerse de acceder al sitio web o en su caso abandonarlo y cesar en su uso.

El usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, especial, al sitio web, siendo consciente de que Internet no es totalmente seguro.

  •      Compra de productos

2.1. Cómo comprar Productos

Para realizar pedidos de productos, el usuario, deberá seguir el procedimiento de compra establecido en el Sitio Web, leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y seleccionar “Finalizar y Pagar”. A continuación, AZZULAY enviará un correo electrónico al usuario confirmando que el Pedido ha sido aceptado. El contrato entre el usuario y AZZULAY quedará finalmente formalizado una vez que AZZULAY envíe al usuario la confirmación de la compra. Serán objeto del contrato únicamente aquellos productos indicados en el pedido.

2.2. Disponibilidad de Productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. En el caso de que, una vez enviada la Confirmación de Envío, AZZULAY no pudiera disponer del Producto solicitado por cualquier circunstancia, se pondrá en contacto con el usuario en la mayor brevedad posible comunicándole tal hecho. En tal caso, AZZULAY podrá:

(i) ofrecer al usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del usuario; y/o

(ii) ofrecer al usuario la reintegración del importe pagado por el mismo, en el plazo de (14) días hábiles.

2.3. Negativa a tramitar un Pedido

En AZZULAY trabajamos para tramitar siempre todos los pedidos, aun que puede haber circunstancias excepcionales que obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de la orden, por lo que AZZULAY se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su entera discreción.

AZZULAY se reserva el derecho de retirar cualquier producto del Sitio Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo, no siendo responsable frente al usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto del Sitio Web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, de quitar o modificar cualquier material o contenido del Sitio Web.


2.4. Entrega de los Productos

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los productos se entregarán en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo aproximado de entre uno y tres (2-7) días laborables de acuerdo al calendario oficial de la Comunidad de Cataluña (España), excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

AZZULAY no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario o la retención del producto en aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque AZZULAY intenta ajustarse a ellos.

2.5. Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que AZZULAY no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a AZZULAY los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

AZZULAY no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

2.6. Precio y pago de los Productos

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el usuario realice el pedido. A pesar de que AZZULAY intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que AZZULAY descubra un error en el precio de alguno de los productos que haya solicitado algún usuario, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si AZZULAY no logra ponerse en contacto con el usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará al usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

AZZULAY no estará obligado a suministrar al usuario ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los productos con respecto a los que AZZULAY ya haya enviado la Confirmación de Envío.

a) Forma de pago

El Usuario podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express o mediante PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito del Usuario. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal, el cargo se efectuará en el momento en el que AZZULAY envíe la Confirmación de la orden al Usuario.

b) Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto concreto de que se trate.

  •         Cambios y devoluciones de productos
    1. CAMBIOS

Los productos comprados en AZZULAY podrán ser cambiados siempre y cuando no supere un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y cumplan los siguientes requisitos:

(1) El producto debe de estar en las mismas condiciones con las que se entregó.

(2) Tiene que conservar su packaging original para proteger el producto.

El procedimiento para la Península y Baleares es el siguiente:

  1. El cliente deberá enviar un email solicitando el cambio en hola@azzulay.com.
  2. Una vez recibida la solicitud, Azzulay se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo proceder.
  3. Una vez llegue el producto a las oficinas y se compruebe el estado del mismo, se realizará el cambio por un nuevo producto acorde en con el precio del primer pedido, Si el producto recibido está en perfectas condiciones, se procederá a la sustitución por uno de igual valor elegido por el cliente.

En el caso de cambios desde fuera de la Península el procedimiento es el mismo, salvo el punto 3 que será el cliente quien tenga que enviarnos el producto a nuestras oficinas en Barcelona. AZZULAY no se hace responsable de los tiempos de envíos ni pérdidas por parte de la empresa de transporte elegida por el cliente.

3.2 CANCELACIÓN DE PEDIDOS

AZZULAY aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo a hola@azzulay.com

3.3 PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

En el caso que el cliente reciba un producto erróneo o defectuoso podrá solicitar el cambio en hola@azzulay.com en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Dicha devolución se realizará sin usar y en el packaging original. Azzulay enviará un mensajero a recoger el producto y una vez revidado se le dará la opción al cliente de reembolso total o el envío de otro producto similar. Los gastos de recogida y posterior envío si el cliente así lo decidiera serán a cargo de Azzulay.

  •        Objeto del sitio web

A través del acceso al sitio, el usuario podrá disfrutar del uso de diversos contenidos y servicios que serán ofrecidos por AZZULAY o por otros terceros proveedores en las condiciones que se determinen en cada caso.

Con carácter general los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web estarán disponibles en español y en inglés, sin perjuicio de la posibilidad –a reserva de AZZULAY – de ofrecer los mismos en el resto de idiomas autonómicos oficiales, así como en otro idioma hablado en la Unión Europea.

AZZULAY podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración, contenido y servicios del sitio, así como sus condiciones de uso y el acceso a los contenidos ofrecidos y servicios prestados. En cada caso AZZULAY cuando corresponda advertirá de dichos cambios en las correspondientes condiciones generales o particulares de uso, así como en otros textos de la web.

El coste del acceso telefónico u otro tipo de gasto por la conexión al acceso al sitio web correrá a cargo exclusivamente del usuario.

  •        Derechos y obligaciones del usuario

El usuario podrá:

Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del sitio disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos según se determine en estas condiciones generales o en las condiciones particulares de dichos servicios.

Utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular.

El usuario podrá descargar una única copia del sitio web para su visualización “off-line” con fines personales y no comerciales.

Hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

En ningún caso el usuario podrá:

Acceder o utilizar los servicios y contenidos del sitio para la comisión de acciones ilícitas o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, con fines lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de AZZULAY o de terceros.

Utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de AZZULAY.

Introducir información en el sitio web o emplear los servicios existentes en el mismo con la finalidad de atentar –directa o indirectamente- contra los derechos –y muy especialmente los derechos fundamentales y libertades públicas- de otros usuarios del sitio web o de AZZULAY; que inciten o promuevan la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias; o de carácter pornográfico, obsceno, violento o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres. A estos efectos, por información se entenderá, con carácter delimitativo pero no limitativo: textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, datos, notas, y otros.

Incluir hipervínculos en sus páginas web particulares o comerciales a este sitio web que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal del mismo.

Utilizar los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio de forma contraria a las condiciones generales de uso y/o las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de usuarios.

Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso al sitio por los usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos ofrecidos por AZZULAY o por otros terceros a través del sitio web.

Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en el sitio web o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos; o el acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios del sitio web.

Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de AZZULAY o sus legítimos titulares que puedan contener los contenidos alojados en el sitio web, o los símbolos que AZZULAY o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones objeto de propiedad intelectual o industrial existentes en este sitio web.

Incluir en sitios web de su responsabilidad o propiedad “metatags” correspondientes a marcas, nombres comerciales o signos distintivos propiedad de AZZULAY.

Reproducir total o parcialmente el presente sitio web en otro sitio web distinto; no podrá realizar enmarcados al presente sitio o los sitios web accesibles a través del mismo que oculten o modifiquen –con carácter delimitativo pero no limitativo- contenidos, espacios publicitarios y marcas de AZZULAY o de terceros, con independencia o no de que supongan actos de competencia desleal o de confusión.

Crear marcos dentro de un sitio web de su responsabilidad o propiedad que reproduzcan la página principal y/o las páginas accesibles a través de la misma, correspondientes a este sitio web sin la previa autorización de AZZULAY.

Incluir en un sitio web de su responsabilidad o propiedad un hiperenlace que genere una ventana o sesión del software de navegación empleado por un usuario de su sitio web, en que se incluyan marcas, nombres comerciales o signos distintivos de su propiedad y a través del cual se muestre la página web principal o las páginas accesibles del presente sitio web.

Utilizar la marca, nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

Realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción similar que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de los contenidos y servicios del sitio o la explotación económica de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de AZZULAY o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaigan sobre los servicios o contenidos del sitio web y a salvo de lo dispuesto en estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un servicio y/o contenido existente en el sitio web.

  •       Derechos y obligaciones de AZZULAY

AZZULAY se reserva los siguientes derechos:

Modificar las condiciones de acceso al sitio, técnicas o no, de forma unilateral y sin preaviso a los usuarios, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.

Establecer condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de un precio u otros requisitos para el acceso a determinados servicios y/o contenidos.

Limitar, excluir o condicionar el acceso de los usuarios cuando no se den todas las garantías de utilización correcta del sitio por los mismos conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos.

Finalizar la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización, cuando su utilización por los usuarios devenga ilícito o contrario a lo establecido en las condiciones que lo regulan, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.

Modificar, suprimir o actualizar todo o parte de los contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio, sin necesidad de preaviso, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.

Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de AZZULAY como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través del sitio, siempre que resulte procedente.

Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través del sitio.

  •      Uso de cookies

AZZULAY puede utilizar cookies cuando un usuario navega por los sitios y páginas del sitio web. Tales cookies serán usadas por AZZULAY bajo las condiciones y con las finalidades descritas en su Política de Privacidad y Protección de Datos.

  •      Exención y limitación de responsabilidad de AZZULAY

AZZULAY queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:

Por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este sitio web, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario.

Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al sitio web, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio o de los servicios y/o contenidos en el mismo, cuando ello se deba (i) bien a interrupción del servicio por mantenimiento técnico de la web, (ii) bien a una causa ajena al ámbito de control de AZZULAY ya provenga directa o indirectamente de ésta.

AZZULAY no asume ninguna responsabilidad respecto de los servicios y contenidos, ni por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los mismos, que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de la sociedad de la información. Por prestadores de servicios de la sociedad de la información se entenderán aquellas personas físicas o jurídicas que presten los siguientes servicios al público: (i) transmisión por una red de comunicación de datos facilitados por el destinatario del servicio (ii) servicios de acceso a la citada red (iii) Servicios de almacenamiento o alojamiento de datos (iv) suministro de contenidos o información (v) servicio de copia temporal de los datos solicitados por los usuarios (vi) facilitación de enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda.

AZZULAY, en ningún momento, asume responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causar la información, contenidos, productos y servicios -con carácter delimitativo pero no limitativo- prestados, comunicados, alojados, transmitidos, exhibidos u ofertados por terceros ajenos a AZZULAY -incluidos los prestadores de servicios de la sociedad de la información- a través de un sitio web al que pueda accederse mediante un enlace existente en este sitio.

Del tratamiento y utilización posterior de datos personales realizados por terceros ajenos a AZZULAY, así como la pertinencia de la información solicitada por éstos.

De la calidad y velocidad de acceso al sitio y de las condiciones técnicas que debe reunir el usuario con el fin de poder acceder al sitio y a sus servicios y/o contenidos.

AZZULAY, no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso y/o funcionamiento de los servicios y/o contenidos del sitio web, debido a un caso de Fuerza Mayor. «Caso de fuerza mayor» significará todas aquellas causas que no hayan podido preverse, o que aún previstas fueran inevitables, y que dan como resultado el incumplimiento de cualesquiera de sus obligaciones. Entre ellas, pero no de forma limitativa, las huelgas, tanto de sus propios trabajadores como de trabajadores ajenos, insurrecciones o revueltas, así como normas dictadas por cualquier autoridad civil o militar, catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, guerras, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor.

El usuario del sitio responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a AZZULAY directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales u otras normas por las que se rija la utilización del sitio.

  •       Propiedad intelectual e industrial

El usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio -incluyendo textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, todos los comentarios, exposiciones y código html de la misma, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo- se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. El derecho de autor y de explotación económica de este sitio corresponde a AZZULAY y/o terceras entidades.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el sitio web son propiedad de AZZULAY o, en su caso, de terceras entidades, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad industrial.

La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través del sitio no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial por AZZULAY y/o sus terceros legítimos titulares.

Ningún apartado de este sitio web puede ser reproducido, distribuido, transmitido, copiado, comunicado públicamente, transformado, en todo o en parte mediante ningún sistema o método manual, electrónico o mecánico (incluyendo el fotocopiado, grabación o cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) a través de cualquier soporte actualmente conocido o que se invente en el futuro, sin consentimiento de AZZULAY. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido del sitio queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de AZZULAY y/o terceros titulares legítimos y la aceptación de la correspondiente licencia, en su caso, excepto para lo dispuesto respecto de los derechos reconocidos y concedidos al usuario en estas condiciones generales o lo que así se determine en las condiciones particulares que AZZULAY tenga a bien establecer para regular el uso de un determinado servicio y/o contenido ofrecido a través del sitio web.

Si la actuación u omisión culpable o negligente directa o indirectamente imputable al usuario del sitio web que origine la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de AZZULAY o de terceros -exista o no beneficio para el mismo- originase a AZZULAY daños, pérdidas, obligaciones solidarias, gastos de cualquier naturaleza, sanciones, medidas coercitivas, multas y otras cantidades surgidas o derivadas de cualquier reclamación, demanda, acción, pleito o procedimiento, sea civil, penal o administrativo, AZZULAY tendrá derecho a dirigirse contra el usuario por todos los medios legales a su alcance y reclamar cualesquiera cantidades indemnizatorias, incluyendo- a título enunciativo y no limitativo- daños morales e imagen, daño emergente y lucro cesante, costes publicitarios o de cualquier otra índole que pudieran resultar para su reparación, importes de sanciones o sentencias condenatorias, intereses de demora, el coste de la financiación de todas las cantidades en que pudiera resultar perjudicada AZZULAY, las costas judiciales y el importe de la defensa en cualquier proceso en el que pudiera resultar demandada AZZULAY por las causas anteriormente expuestas, por los daños y perjuicios ocasionados por razón de su actuación u omisión, sin perjuicio de ejercer cualesquiera otras acciones que en derecho le corresponda.

  • Hiperenlaces

El uso de hiperenlaces al presente sitio web únicamente será autorizado por AZZULAY mediante autorización escrita y siempre que el hiperenlace se realice en los siguientes términos previstos en las presentes condiciones:

El enlace deberá permitir únicamente el acceso a la página de inicio de este sitio web.

Con el propósito de evitar la confusión de los usuarios de la web se prohíbe cargar cualquier página perteneciente al presente sitio web en una de las secciones de otra página web dividida en marcos, de forma que provoque una distorsión en la presentación de este sitio web induciendo a la confusión de los usuarios de Internet («framing»).

La autorización para insertar un enlace no presupone, en ningún caso, un consentimiento para reproducir los aspectos visuales y funcionales («look and feel») de este sitio web.

Asimismo se prohíbe explícitamente la creación de un entorno o barra de navegación sobre las páginas que componen este sitio, sin autorización previa.

Aspecto del enlace: el hiperenlace solo podrá consistir en un texto. Para el uso de gráficos o logos deberá obtenerse previamente una licencia de uso de los gráficos o logos de AZZULAY. En todo caso, el texto deberá expresar rotundamente que enlaza con el presente sitio web. Con carácter general, el aspecto, el efecto visual, la ubicación y, en general, las características del hiperenlace deberán evidenciar que el mismo conduce al sitio web de AZZULAY y que éste es independiente y no está unido por una relación, ni de colaboración, asociación, patrocinio, laboral ni de ningún otro tipo, a la página web que contiene el hiperenlace.

Cualquier página web que contenga un hiperenlace al sitio web de AZZULAY, deberá respetar ineludiblemente estas Condiciones Generales de Uso, caracterizarse por ser hiperenlaces leales y lícitos y cumplir cualesquiera disposiciones legales aplicables y las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

En especial, la autorización para la inserción de hiperenlaces a este sitio web estará condicionada al respeto por la dignidad y la libertad humana. El sitio web en el que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Por último, queda prohibido insertar hiperenlaces al presente sitio web en páginas web con contenidos, alusiones u orientación contrarios o no compatibles con los que inspira AZZULAY.

  • Protección de datos personales

AZZULAY garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (RDLOPD). Los datos personales recogidos a través del sitio web serán incorporados a uno o varios tratamientos o ficheros responsabilidad de AZZULAY. A tales efectos, AZZULAY proporcionará a los usuarios, con carácter previo a la entrega de los datos personales, información sobre el contenido del tratamiento de acuerdo con el artículo 5 de la LOPD sin perjuicio de la posibilidad del usuario de acceder a la Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal. La información antedicha permitirá al usuario otorgar su consentimiento informado, específico e inequívoco a fin de que AZZULAY proceda al tratamiento de sus datos personales.

  • Duración

El acceso, los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio tienen, en principio, una duración indefinida. AZZULAY, no obstante, está autorizada para dar por terminado o suspender el acceso, los servicios y/o contenidos del mismo en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en estas Condiciones Generales o, en su caso, Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.

  • Acuerdo completo

Estas condiciones generales contienen todas las condiciones convenidas por las partes con relación al objeto de las mismas y se considerarán como inexistentes cualesquiera declaraciones, compromisos o promesas, verbales, escritas o implícitas, anteriores a estas condiciones con relación al objeto de las mismas.

El hecho de que AZZULAY no exija en un momento determinado el respeto de alguna de las condiciones establecidas en estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web, no puede ser interpretado por el usuario como la renuncia a exigir ulteriormente su cumplimiento.

  • Nulidad y anulabilidad

En el supuesto de que cualquier cláusula de estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, resulte anulable o nula, en su totalidad o en parte, esta nulidad o anulabilidad no afectará a la validez de otras cláusulas de las mismas, las cuales permanecerán con plena eficacia y validez, salvo que la parte que alegue su nulidad o anulabilidad pruebe que sin la cláusula que resultare nula o anulable no podrán cumplirse los fines perseguidos por las presentes Condiciones.

  • Legislación

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española.