1. ENVÍOS

Tiempo de envío

Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra, en el siguiente plazo aproximadamente:

  • Envíos nacionales Península: 48 horas (laborables).
  • Envíos nacionales Canarias: 72 horas (laborables).
  • Envíos Europa: 5 días laborables.

El plazo se computa desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

Azzulay no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, como lo es la ausencia del cliente o la retención en Aduanas.

Gastos de envío

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto e irán en función del destino del pedido:


Téngase en cuenta que, para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles): será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir el pedido.

 

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios (Península y Baleares)

Azzulay ofrece la posibilidad de que el cliente cambie el producto por otra talla o por otro modelo, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, con el packaging original y no se supere un plazo máximo de 14 días hábiles desde el momento de la compra hasta la recepción del producto en los almacenes de Azzulay.

Para ello:

  1. El cliente deberá enviar un email solicitando el cambio en hola@azzulay.com.
  2. Una vez recibida la solicitud, Azzulay se pondrá en contacto con el cliente para indicarle como proceder.
  3. Una vez llegue el producto a las oficinas y se compruebe el estado del mismo, se realizará el cambio por un nuevo producto acorde en con el precio del primer pedido, Si el producto recibido está en perfectas condiciones. Se procederá a la sustitución por uno de igual valor elegido por el cliente.

Cambios (fuera Península y Baleares)

En el caso de cambios desde fuera de la Península el cliente deberá:

  1. el cliente deberá enviar un email solicitando la devolución en hola@azzulay.com.
  2. Una vez recibida la solicitud, Azzulay se pondrá en contacto con el cliente para indicarle como proceder.
  3. En este caso, será el cliente el encargado de hacernos llegar el producto a nuestras oficinas. Una vez llegue el producto a las oficinas y se compruebe el estado del mismo, se procederá a la sustitución por uno de igual valor elegido por el cliente.

Producto erróneo o defectuoso

En el caso que el cliente reciba un producto erróneo o defectuoso, podrá solicitar el cambio en hola@azzulay.com en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Dicha devolución se realizará sólo si el producto está sin usar y en el packaging original. Azzulay enviará un mensajero a recoger el producto y una vez recibido se le dará la opción al cliente de reembolso total o el envío de otro producto similar. Los gastos de recogida y posterior envío si el cliente así lo decidiera serán a cargo de Azzulay.